martes, 26 de febrero de 2013

Momentos previos

          Cuando llega el día de la boda todos los momentos que pasamos pueden ser muy especiales. Desde que nos levantamos cualquier momento se puede convertir en un bonito recuerdo que puede pasar a la prosperidad a través de un buen reportaje de boda.
          Los momentos previos a la ceremonia, en la casa de cada uno, son unos de los instante a los que me refiero. El novio no sabe que estará haciendo su futura esposa y la novia no se puede imaginar lo que su pareja andará haciendo con sus preparativos. Estas preguntas tienen respuesta al inmortalizarse en un buen reportaje fotográfico.
          Existen muchísimos detalles que deben ser inmortalizados en estos preparativos, curiosidades, nervios previos, últimas llamadas de teléfono, complementos, ropa, últimas visitas a los novios, protocolo al vestirse, sonrisas, lágrimas y demás detalles que merecen ser recordados, si es posible, desde el punto de vista de un profesional.
          Os dejo una pequeñísima muestra de esos momentos de una simulación de una boda que hice con modelos, y cómo quedaría en una maquetación ficticia a doble página en un álbum de boda. Hay muchas más fotos con pequeños y grandes detalles pero bueno... os podéis hacer a la idea.
          Espero que os guste...














1 comentario:

  1. Qué guapas y qué luz más bonita tienen. La de la llamada y la espera me encantan. Seguro que en un álbum en papel tienen que quedar espectaculares.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar