jueves, 7 de febrero de 2013

Se acerca Carnaval

    
     Ya casi estamos en carnaval. Una vez más veremos pasar a niños, y los que ya no son tan niños, por las calles disfrazados de maneras muy originales.
     Yo he aprovechado para hacer unas fotillos con algún disfraz al pequeño Mario a cuyos padres tengo que agradecer que me dejen mostraros estas fotos. La verdad es que sería un pena que las fotos de un "peque" tan guapo no saliesen a la luz pública, je je je.

Mario

     Aprovechando la vestimenta tipo gangster a la que añadimos un par de cosillas de atrezzo y con una iluminación más acorde le hicimos parecer un malote... un gangster en toda regla.

Disfrazado de gangster. Por supuesto el arma es de juguete (como deberían ser todas).

      Incluso Mario, haciendo alarde de sus dotes interpretativas a tan corta edad, nos deleitó con una imitación del mismísimo Capone, donde parece amenazar al fotógrafo para que mantenga su bocaza cerrada... JE JE JE.

Amenazante o cantando "o sole mio"


      La verdad es que un niño así no puede ser nunca malo, así que decidimos hacer honor a la realidad y disfrazarlo de lo que realmente es...................Un angelito.

Mario disfrazado de ángel


      Ya que Mario estaba "sembrao" y disfrutando de su papel de actor antes de los Oscar, decidimos volver a darlo un papel dramático, el del campeón boxeador, quien sabe si derrotado o triunfal después de ver como tenía el ojo...


Mario "El Campeón"

Victoria o derrota

Aun con el morado del ojo, esa sonrisa es de victoria.

Creo que no hace falta decir que el ojo morado era maquillaje, je je je. Puestos a hacer unas fotillos en condiciones... las hacemos bien, con atrezzo, maquillaje, disfraces... y un gran modelo... GRACIAS MARIO.


Espero que os haya gustado. Un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. Que pasada de fotos Ivan, tienes un sexto sentido con los niños y con como pillarlos con expresión natural.
    Suerte con tu aventura, poco a poco irán viendo tu profesionalidad y valía.
    Saludos, Fernando.

    ResponderEliminar
  2. Son cojonudas, macho la iluminación está bordada, y tienen mucha personalidad e imaginación. Muy muy bonitas, sólo me chirría un poco lo del arma, ya sé que es totalmente inocuo, pero es algo que da repelús, no puedo evitarlo.
    Buen trabajo colega, tienes buen ojo, te va a ir muy bien.

    ResponderEliminar